About Us

Club Conversation es un club cooperativo dedicado a la inmersión en el inglés conversacional: el hablar, escuchar, y aprender el idioma en conversaciones auténticas.

El club preparará varias actividades auténticas, adaptables a varios niveles. Tendrá un ambiente de café-biblioteca con una grande colección de libros en inglés para prestar. Esta colección atraerá hablantes nativos de inglés.

No es una clase tradicional, sino una inmersión en inglés, para asimilar el idioma naturalmente por medio de aprendizaje cooperativo y practico. Para empezar, será abierto tres días la semana, dos horas en la mañana y dos horas en la tarde o la noche, ofreciendo a los miembros un potencial de 48 horas de inmersión cada mes .

Se ubicará en una casa en Cuauhtémoc, porque 10% de las cuotas van a beneficiar a los trabajadores de Casa de Niños Frank Gonzales.

Esperamos empezar en enero, 2013, en forma "beta" para que los miembros puedan construir su cooperativo a su gusto. Los primeros 50 miembros pioneros tendrán privilegios y descuentos especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario